Foto por: Jorge Planas

15/6/13

El principiante

Foto por: Nikola Stepanovic,  Cadiz-España

Hacer la primera entrada de un Blog parece ser un ejercicio que además resultar interesante resulta inquietante ; por un lado quieres que sea una primera entrada memorable y sobretodo bien hecha, sin embargo, por otro lado  también considero que es más que adecuado usar un lenguaje simple, sin mayores pretensiones y tratar que el mismo sea cercano y cotidiano a quien está leyendo.


En este blog quiero compartir algunas de mis percepciones, fotografías, vivencias y particularmente tratar de orientar y sugerir las mejores opciones a aquellos que vallan a visitar algunos de esos lugares de los que voy a hablar. Así que te doy la bienvenida a este pequeño rincón, siéntete como en casa  porque más que un invitado eres un amig@; bienvenid@ a mi versión de esta maravilla que llamamos planeta tierra.

Siempre he tenido la inquietud por crear un espacio como este para expresarme sobre distintas cosas del día a día propio de cada momento de la vida en el que me encuentro, de hecho, confieso que alguna vez inicie uno pero no supere las 3 o 4 primeras líneas de la primera entrada. No obstante estoy seguro que con este blog no sucederá lo mismo.

Por cierto, el de la foto soy yo. Amante de cada rincón que existe en el planeta,  siempre agradeciendo la oportunidad de poder ver o conocer algún nuevo lugar. Disfruto mucho estando cerca del mar, viendo los atardeceres (en particular aquellos que tienen un carácter dramático), caminar sin ruta establecida, sentarme a tomar algo y observar los locales, dejarme sorprender, dejarme perder pues pienso que cada lugar esconde una agradable sorpresa con la que me podría encontrar.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Adventurer, Easygoing, Economist - MBA, Friend of Nature, Travel Addict, Fanatic of the sea and sunsets, photography enthusiast, Chasing dreams.